Compartir

Jeff Kaplan ha presentado a Brigitte Lindholm como el personaje que va a cambiar el meta y eso lo hace precisamente porque la hija de Tjoborn es un apoyo híbrido con tintes de tanque, con alta capacidad de sorprender, posible stun, ataque a distancia y curación.

Y es que el pack de Brigitte es más que completo y visto in-game es cuanto menos sorprendente, sobre todo porque es capaz de cubrirse y hacer carga como un tanque, de frenar a enemigos rápidos como Genji o Tracer y de curar y apoyar a compañeros con armadura como buen support, combinando un estilo híbrido muy interesante.

Por si eso fuera poco, además puede atacar a distancia, estas son sus habilidades en vídeo.

Aquí las explicamos al detalle:

Mangual Mecánico es el arma cuerpo a cuerpo que tiene Brigitte, un arma con alcance amplio que le permite atacar a varios enemigos en un solo ataque.

Kit de Reparación envía una ayuda para sanar a un aliado. En el caso de que la sanación supere la salud máxima de ese aliado, pasa a convertirse en armadura, sin duda un extra de lo que conocemos hasta ahora.

Lanzamiento de Mangual hace que Brigitte tire su arma a larga distancia, inflingiendo daño y al mismo tiempo alejando al enemigo, perfecto para el disengage.

Escudo Barrera es un símil a la habilidad del escudo de Reinhardt, pero con un arco mucho más pequeño, es una barrera frontal que absorbe una cantidad limitada de daño, casi solo para ella y para quien se ponga detrás.
Carga con Escudo se puede utilizar solo cuando colocas el Escudo Barrera y hace que Brigitte pueda cargar muy rápido (en un espacio corto de tiempo) a un enemigo para aturdirlo.
Formación es la ultimate de Brigitte, hace que se mueva más rápido y además le da armadura a todos los aliados en un rango cercano. La armadura se mantiene hasta que se elimina con daño enemigo.

1 Comentario

  1. Para mi sus habilidades están recicladas de otros heroes, tiene escudo como Rein, la curación de área cuando golpea es como la de Lucio, lanza armadura o cura como Zenyatta, su habilidad máxima da armadura como torb, su ataque principal se asemeja al de Rein. Espero que los nuevos heroes tengan habilidades diferentes y nunca antes vistas ni similares a los heroes ya existentes.

Dejar una respuesta