Es Noticia
Hammond y las teorías sobre el héroe 28 de Overwatch

Hammond y las teorías sobre el héroe 28 de Overwatch

DMQ

La variedad de opciones a la hora de adivinar el que será el próximo héroe de Overwatch ha sido una constante en los más de dos años que tiene el juego y parece que la nueva actualización en Colonia Lunar Horizon dejan entrever archivos sobre Hammond, el espécimen 8.

El héroe 28 de Overwatch tiene varias vías y una de ellas acaba de ser abierta por los desarrolladores de Blizzard, que han introducido una nueva habitación en el mencionado mapa donde hay varias pistas sobre el lore de Hammond, el espécimen 8 de una lista en la que también aparece Winston.

El conocido gorila superinteligente (Winston) aparece en un listado como espécimen 28 y es sabido que su historia está ligada a la Colonia Lunar Horizon, por lo que la presencia de un pequeño simio dentro del proyecto une varias líneas del lore de los personajes, en este caso con Hammond, el espécimen 8.

¿Qué sabemos de Hammond?

Al parecer las imágenes, como la que se ve a continuación, dejan entrever que en la pequeña habitación de Hammond hay algunos planos de construcción, unas huellas y lo que parece un ¿juguete? en forma de cohete, es decir, un plan de huida.

Hammond Especimen 8 OverwatchEl pequeño simio fue el superviviente de la tragedia de Colonia Lunar Horizon, el que lideró el ataque contra los investigadores para poder salir de allí. Esta idea liga con la propuesta de que quizás, haya construido una cápsula para poder reunirse con Winston en la Tierra, la pregunta es cómo.

El que se haya revelado esto en la historia justo ahora, porque no sabemos en qué momento realmente se liberó de Colonia Lunar Horizon y salió de esta habitación, lo coloca como uno de los favoritos para ser el héroe 28.

No es la primera vez que se habla de Hammond como nuevo héroe del shooter, ya que con la salida del mapa en 2017 también surgieron algunos rumores y si hacemos cuentas con Brigitte (20 de marzo), al videojuego de Blizzard le iría tocando en las próximas semanas mostrar al nuevo héroe si mantiene las cuentas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando