Compartir

Pese a que aún se encuentra en el PTR y no se ha anunciado su salida oficial en el juego, Hammond ya tiene disponible en la región de pruebas nueve aspectos más aparte del clásico que viene por defecto. Los rumores sobre su salida oficial se acrecentan y se apunta que podría tardar solo una semana más.

Dos semanas hemos podido estar disfrutando de Wrecking Ball y Arnold Tsang y Ben Zhang, artistas de Blizzard han desvelado cuales serán las primeras skins que podremos comprar del personaje. Cuatro raras, dos épicas y cuatro legendarias son las diez skins con las que presumiblemente saldría  en las próximas semanas.

Pero las atenciones de los aficionados de Overwatch se ha centrado en dos de las legendarias, Lunar y Chatarrero, puesto que serían fundamentales para el personaje, dado que Colonia Lunar Horizon y Junkertown respectivamente, estarían implicados de alguna forma en su origen. Cada vez queda menos para que desde Overwatch lancen oficialmente al nuevo héroe que puede cambiar el meta radicalmente aunque aún puedan llegar cambios como los de su primer nerf.

No hay comentarios

Dejar una respuesta