Compartir

Ocho días después de que Overwatch anunciará que Hammond salía al PTR del juego como el héroe 28 del juego, desde el equipo de desarrolladores han decidido realizarle un nerf tras todos los test que se han realizado.

La velocidad del personaje cuando está en su forma de bola se ha reducido de los 22 metros por segundo iniciales a unos 20. Cuando salió, esta nueva habilidad sorprendió a toda la comunidad, llegando a crearse carreras en Junkertown entre cinco Hammonds para ver quien conseguía llegar a la base enemiga antes.

Pese a que el nerf puede parecer pequeño, se produce en una de las habilidades principales del personaje, poder llegar a las peleas de equipo rápidamente y que apenas se note su ausencia después de morir gracias a su velocidad.

Por su parte Sombra sigue con sus buff y este, además supone otro nerf para Hammond. La ultimate de Sombra ahora podrá deshabilitar las minas cercanas de la de Hammond durante diez segundos. Aparte Sombra podrá interrumpir la recarga de su habilidad de hackeo y el translocalizador se podrá desactivar sin tener que mirarlo.

Puede que en la próxima actualización del cliente oficial encontremos los nuevos cambios y pese al nerf, Hammond puede suponer una ruptura con el meta competitivo que hemos vivido hasta ahora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta