Es Noticia
Hanzo cambia de apariencia por la presión de los fans

Hanzo cambia de apariencia por la presión de los fans

DMQ

Esta es una de las veces que las presiones de los consumidores hacen cambiar las estrategias de las compañías. Desde que comenzó el evento invernal de Overwatch las quejas se centraron en la nueva apariencia de Hanzo.

Muchas de las skins levantaron hype pero la versión invernal de Hanzo pareció no agradar a los jugadores pues a pesar de que se anunciaba que iban a estar basadas en el comic "Reflections" no se parecía en absoluto.

La principal queja se centraba en el pelo pues en la skin invernal mostraba un cabello cano que le daba aspecto de ser un héroe mucho más maduro. También lucía un gran piercing en el puente de la nariz que descabada demasiado.

El administrador de la comunidad de Blizzard Josh Engen, ha anunciado que se han hecho eco de estas quejas y que ya se ha diseñado una nueva skins que corrige estos "fallos" de imagen aunque aún no hay fecha para su publicación.

Aunque la reacción ha podido ser algo excesiva por parte de la comunidad, sí que es bueno que un estudio oiga a sus fans y corrija ciertas cosas si ellos no están cómodos. No debemos olvidar que los jugadores lo somos todo en este mundillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando