Compartir

En las próximas actualizaciones se verá un cambio significativo en Hanzo y es que el equipo de diseño ha decidido añadirle una nueva habilidad al mercenario japonés para mejorar al personaje y acercarlo así al meta para que aparezca algo más en Overwatch.

Los rumores de los últimos días se han confirmado de la mano del propio Jeff Kapplan, que ha presentado el concept art de lo que será Rapid Shot, la nueva habilidad de Hanzo que todavía no ha llegado a la versión VFX.

Aunque no se han dado muchos detalles, Kapplan ha confirmado que la habilidad incrementará la velocidad de las flechas de Hanzo y que además, la Flecha Sónica cambiará tal y como la conocemos hasta ahora.

Lo que sí aclara en el mensaje el diseñador jefe es que están muy contentos con los tests que han realizado al añadirle esta habilidad al mayor de los Shimada y que lo que se puede ver hasta ahora no es más que un concept art que podra cambiar una vez se introduzca en el juego.

Hanzo Kapplan

Entre las respuestas de los usuarios al anuncio, Kapplan aclaró que la habilidad tendrá un efecto visual en el personaje intencionado, para que así todos sepan que Hanzo está en ese modo especial en el que tendrá una rapidez extrema durante unos segundos.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta