Compartir

Extraño es el mes en el que no se conozcan filtraciones de lo que está por llegar en alguno de los juegos más importantes de la escena, pero es raro que sea la propia desarrolladora la que muestre sin querer su planes futuros y eso es lo que le ha pasado a Blizzard, que supuestamente ha desvelado a Hanzo y Alexstrasza como nuevos héroes del HoS.

La imagen que ha dado pie a la noticia proviene como no podía ser de otra forma de un usuario de Reddit, Spellethur, que ha captado un frame de uno de los últimos vídeos de Heroes of the Storm y ha descifrado dos palabras claves que podrían darle dos nuevos personajes al juego.

El vídeo es este y en él se cuenta la resurreción de Kel’Thuzad. Tan fino ha estado Spellethur que se ha dado cuenta de un instante en el minuto 3:24 en el que aparece en pantalla algunos detalles borrosos que él ha desvelado.

hanzo HoS

Esto supondría que tanto el famoso arquero de Overwatch como la Reina de los Dragones están entre las próximas ideas de los desarrolladores para finalmente formar parte de Heroes of the Storm.

Los rumores dicen que la próxima expansión del World of Warcraft se anunciará en la BlizzCon 2017 y quién sabe si con ella la llegada de Alexstrasza y Hanzo al MOBA. Hanzo se uniría así a los que son también compañeros en Overwatch D.va, Lúcio, Zarya, Traer y Genji, que han ido llegando progresivamente como héroes al MOBA de Blizzard.

No hay comentarios

Dejar una respuesta