Compartir

La repercusión de Overwatch empieza a calar hondo en la comunidad e incluso más allá, superando la brecha entre licencias gracias a la pasión que parecen alcanzar los creadores de Marvel. 

Ya lo hemos visto en el último episodio de Agentes de Shield, en la que se parodiaba al personaje de Junkrat gracias a las líneas de diálogo de Pyro, y vuelve a verse de nuevo otra referencia dentro del universo actual de Marvel, concretamente en el cómic de uno de sus personajes más populares, hilarantes y enemigo de los convencionalismos.

Hablamos del número 10 de Deadpool, en el que existe una viñeta en la que vemos a Spiderman jugando a Overwatch colgado boca abajo. Teniendo en cuenta que Peter Parker es tan friki como muchos de los usuarios del juego, no era de extrañar que le gustara también viciarse de vez en cuando:

spiderman-in-overwatch

Si bien la referencia en Agents of Shield no era del todo evidente, si lo es en la imagen. Deadpool pregunta a Spiderman si de verdad está jugando a Overwatch, a lo que este contesta que está “aplastando Overwatch”, en referencia a como vence a los equipos rivales. Y todo mientras ambos héroes son buscados por asesinato, cosa que parece no preocupar demasiado al trepamuros.

Ante la genial escena es imposible no preguntarse el rol de Parker jugando al juego. Algunas de las opciones más obvias podrían ser Widowmaker o Roadhog por sus particulares habilidades de enganche, aunque Genji tiene un atuendo más parecido al del propio Spiderman y una agilidad similar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta