Compartir
overwatch

Jeff Kaplan ha concedido una entrevista al medio International Business Times, en la que ha confirmado que el héroe 25 de Overwatch se encuentra en un estado de desarrollo bastante avanzado, con lo que podría llegar al juego dentro de muy poco.

El “misterioso” héroe 25

Según ha comentado Kaplan a IBT, la compañía está ahora mismo en proceso de realizar conceptos artísticos para el héroe, así como realizar pruebas de juego con el mismo. De hecho, Kaplan confirma que ya tienen definidas sus habilidades y cómo interactúan entre ellas.

Al preguntarle por los héroes que llegarán tras presentar al vigésimo quinto, Kaplan comunicó al medio que están en fase de “prototipo”, de manera que la compañía se encuentra explorando ideas, aunque sus esfuerzos están puesto en ese héroe 25.

En cuanto al rol de ese héroe 25, la única categoría que no ha visto un personaje nuevo en sus filas es la de defensa. Respondiendo a la pregunta, Kaplan esquivó la bala afirmando que no debemos saltar a la conclusión de que será un héroe de defensa basándonos en este dato.

¿Héroe nuevo para la Temporada 5 competitiva?

La información que ha dado Kaplan a modo de respuesta es ciertamente vaga, como era de esperar, pero si el héroe 25 está en una fase de desarrollo tan avanzada como afirma, es posible que lo veamos aparecer hacia el inicio de la temporada 5 competitiva.

Si pensamos en las fechas de personajes anteriores, Sombra fue introducida tras la BlizzCon 2016, en noviembre. La siguiente heroína en incorporarse al elenco de Overwatch fue Orisa, hace pocas semanas. Ese delay” entre personajes ha sido de aproximadamente tres meses, así que ver al héroe 25 en mayo –con el inicio de la Temporada 5– encajaría perfectamente con las fechas que mencionamos.

Por supuesto, la pregunta del millón recae en si se trata de Doomfist. Todo parece indicar que sí, tras investigar los detalles que tenemos sobre él en el juego y la filtración de su llegada en mayo. Con Orisa integrada en Overwatch, el siguiente paso lógico sería dar a los fans el tan esperado Doomfist, y si es doblado por Terry Crews, tanto mejor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta