Compartir

Aunque aun nos queda una larga espera hasta la llegada del Héroe 27 a Overwatch, lo cierto es que este en especial está generando más expectación de la que ya de por sí levantan siempre todos. Más cuando el propio Jeff Kaplan se muestra realmente ilusionado con el nuevo héroe, y le enorgullece hablar del gran trabajo realizado hasta ahora. Un héroe que llegará para alterar el metagame conocido hasta ahora.

Así lo desveló en una entrevista Overwatch Central, en la que el vicepresidente de Blizzard y diseñador jefe de Overwatch, comentó: “Una de las cosas que más me entusiasma sobre este nuevo héroe es… que en el pasado ha habido enormes diferencias entre la primera idea que tenemos sobre un héroe y lo que finalmente llega al juego tras numerosos cambios. Pero con este, después de cada prueba siempre oímos comentarios como –Este SÍ es un héroe de Overwatch, va a ser genial-“, afirmó Kaplan.

Según los rumores, y siguiendo la estela de las informaciones previas a la llegada de Doomfist o Moira, estaríamos hablando de Ares como el Héroe 27. Aunque por el momento Kaplan no ha querido desvelar más de lo necesario. Aunque si adelanta que estará lejos de pasar desapercibido: “Está progresando de manera asombrosa. El equipo entero estamos echando numerosas horas extras en este héroe. Va a ser una pasada. Creo que va a cambiar el meta. Me arriesgo a adelantar eso“, concluía Kaplan sobre el nuevo y esperado Héroe 27 de Overwatch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta