Compartir

Era de esperar que Blizzard no esperase demasiado para revelar a su nuevo campeón, y finalmente ha vuelto a cumplir con sus plazos. Tras apenas dos días después del último teaserOverwatch ya ha presentado a su esperado Héroe 28. Un simpático hamster que ya es una tendencia en toda la comunidad. Monería más un meka armado, igual a éxito asegurado. Y si no que se lo digan a Mapache Cohete.

La llegada de este hamster tira por tierra todas las teorías sobre un nuevo simio, posiblemente un Chimpancé con alguna relación directa con Winston, así como aquellas relacionadas con la cápsula de escape. Ahora, muchos se empiezan a fijar con más detalles en los vídeos de la supuesta habitación de Hammond, en cuya jaula encontramos restos de cáscaras de plátano… pero también zanahorias mordisqueadas.

Por supuesto la teoría del hamster no es nueva, pero si que eran bastante más rebuscadas después de todo lo que nos ha ofrecido Blizzard. El equipo de Overwatch ha jugado a su antojo con la comunidad, lo que ha aumentado el hype más si cabe para descubrir quién es finalmente este pequeño roedor, como funciona su Meka, y si se trata finalmente del Hammond que todos esperábamos como el Héroe 28.

No hay comentarios

Dejar una respuesta