Compartir

La próxima semana regresa una de las competiciones que más ha dado que hablar en 2018. La Overwatch League ya está ultimando los preparativos para dar el paso a su segunda fase, que traerá varios cambios. Ya hemos podido conocer que algunos equipos realizarán cambios en sus filas (incluyendo a la primera jugadora de la competición). Por otra parte, los horarios también se verán afectados.

En primer lugar, la fase regular mantiene sus días de competición, de miércoles a sábado, pero todos comenzarán a la misma hora entre semana. En España, será a partir de la una de la madrugada. Los sábados, en cambio, el inicio de la jornada se adelantará a las 22.00h.

La final de este Stage se celebrará el domingo por la tarde (a las 22.00h en España). La final de la fase 1 se disputó un sábado noche, después de varios partidos previos. Esto obligó a London Spitfire y New York Excelsior a jugar 14 mapas a lo largo del día, provocando un cansancio obvio tanto en jugadores como en la propia audiencia.

La Overwatch League retomará su ritmo competitivo a partir de la madrugada del próximo 21 de febrero. El partido inaugural enfrentará a Seoul Dynasty contra Los Ángeles Valiant.

No hay comentarios

Dejar una respuesta