Es Noticia
Horarios del campeonato de Overwatch de la DreamHack Winter

Horarios del campeonato de Overwatch de la DreamHack Winter

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Overwatch entra dentro de los planes de este año en el evento de invierno de la DreamHack, que comenzará formalmente este viernes 25 de noviembre, y ya se conocen los horarios para sus diferentes partidos.

Por ahora están decididos cuatro de los equipos que participarán: NiP, Fnatic, Misfits y coL. Se elegirán a otros cuatro a través del clasificatorio BYOC del propio viernes. Sus partidas no serán retransmitidas, pero se sabe que mousesports y LDLC estarán luchando por un puesto.

Tendremos dos días de evento cargados de partidas para los ocho equipos que finalmente lleguen a la fase LAN de Suecia. A continuación os dejamos los horarios locales programados para cada uno de los encuentros: 

Viernes, 25 de noviembre

12:00 – Grupo A, Apertura 1
13:30 – Grupo A, Apertura 2
15:00 – Grupo A, Partida de perdedores
16:30 – Grupo A, Partida de ganadores
18:00 – Grupo B, Apertura 1
19:30 – Grupo B, Apertura 2
21:00 – Grupo B, Partida de perdedores
22:30 – Grupo B, Partida de ganadores

Sábado, 26 de noviembre

13:30 – Grupo A Decisor
15:00 – Grupo B Decisor
16:30 – Semifinal 1
18:45 – Semifinal 2
21:00 – Gran Final

El canal de retransmisión principal del evento (en inglés) puede visitarse para el momento de las diferentes partidas desde el siguiente enlace. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando