Compartir

El pasado 8 de noviembre la comunidad de Overwatch fue golpeada con la dura noticia del fallecimiento de Dennis ‘INTERNETHULK’ Hawelka. Toda una leyenda que nos abandonó a la tempranera edad de 30 años y en cuyo honor se celebró en esta pasada madrugada la Hulktastic Cup. Un torneo con el que despedir al que fuera entrenador de Team Liquid.

Join the Overwatch community in the Hulktastic Cup, Saturday, November 11. #HulkTastic pic.twitter.com/eH5hOHFtZw

La Hulktastic Cup reunió a diferentes personalidades de la comunidad, así como algunos jugadores profesionales y ex-compañeros de Dennis. Un tributo con el que también se volcaron miles de seguidores que siguieron en directo el torneo.

Ver Hulktastic Cup – FRAGSTERS vs ARC6 – Brought to you by the OW Community desde GosuTV_OW en www.twitch.tv

INTERNETHULK fue uno de los fundadores de IDDQD, que más tarde fueron fichados por EnVyUs, donde ganaron la primera temporada del APEX y el MLG Vegas 2016. Por motivos que aun no se han dado a conocer, Dennis falleció el pasado miércoles, y la comunidad no tardó en querer rendirle tributo. Algo que ya ocurriera también con Phillip ‘PHiZZURP’ Klemenov, jugador de Call of Duty que perdiera la vida el año pasado en un accidente de tráfico, y en cuyo honor se celebró el torneo #PHIZZURP10K.

No hay comentarios

Dejar una respuesta