Compartir

Los juegos para no aburrir a sus usuarios deben cuidar el frágil equilibrio entre introducir cambios y cuidar su esencia. Blizzard siempre toma notas en sus eSports y podría estar trabajando en introducir skins en las armas en próximas actualizaciones de Overwatch.

Juegos como Counter-Strike: Global offensive ya lo llevan haciendo durante años y no sólo supone un anzuelo para los jugadores que sienten la necesidad de coleccionar armas sino que también es una fuente de ingresos enormes para la marca que crea de la nada un mercado secundario.

Aunque no está confirmado públicamente por Blizzard, en el vídeo publicado en su canal oficial de youtube sobre el nuevo héroe Doomfist podemos ver dos armas con aspectos desconocidos, tal como señaló el usuario de Reddit good_samartian.

Otros Héroes que aparecen con armas no convencionales son Soldado: 76 y Sombra. El arma del primero parece lucir una especie de bobinas hacia final del cañón del rifle lo mismo que sombra que parece usar un arma a la que no estamos acostumbrados.

sombra

soldier76

A partir de estos descubrimientos en reddit ha surgido el debate sobre las skins en el juego. Hay quien está entusiasmado pues piensa que aumentará el dinamismo del juego mientras que otros opinan que no es más que una forma de sacar dinero a los jugadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta