Compartir

La Navidad se acaba para Overwatch y su Inverlandia, que este 2 de enero cierra las puertas para que nos olvidemos definitivamente de las cajas de botín repletas de gestos, graffitis y sobre todo apariencias de cada uno de los personajes.

Como bien sabéis todos los amantes de Overwatch, el evento navideño al igual que los anteriores, es la única etapa en la que se pueden conseguir los aspectos exclusivos tal y como sucedió en las Olimpiadas y en Halloween.

Con el juego con más ganancias en todo el 2016 (habiendo nacido en mayo) y millones de jugadores en varias plataformas, las alabanzas y las críticas son constantes y precisamente en este último evento se han multiplicado sobre todo con algunas apariencias.

Mei, el inicio de las críticas

mei-navidad

Mei-rry fue el inicio del debate, la primera apariencia legendaria de Mei en un evento y…simplemente era una mamá Noel. El equipo de Overwatch salió al paso de las declaraciones de los fans, pero en la balanza hay que poner también trabajazos como los hechos con el Cascanueces de Zenyatta o el Yeti de Winston.

Además de los puntos musicales navideños (bastante conseguidos), tanto Hollywood como Hanamura se han repleto de copos de nieve y le han dado un punto diferencial a las partidas, con bastantes guiños en los mapas.

En cuanto a los nuevos modos de juego en Arcade la inclusión de la operación bola de nieve de Mei y el misterio invernal han dado bastante que hablar, pero ambos han sido jugados hasta la saciedad para conseguir esas nueve victorias semanales y por consiguiente las tres cajas de botín.

El modo de Mei terminaba aburriendo bastante tras las primeras partidas y exceptuando jugadas épicas y algunas ultimates interesantes, tenía poco jugo en el ya conocido mapa del 3vs3.

El as bajo la manga de Overwatch en Inverlandia fue un último regalo a todos los jugadores que han disfrutado del videojuego durante el evento, ya que todos recibieron cinco cajas de botín gratuitas y un mensaje que felicitaba las fiestas.

cajas

Ahora queda por ver las novedades que nos esperan en este 2017 en Overwatch. Una vez negado un posible evento para el día de los enamorados, la próxima actualización debería ser la llegada de Oasis, el nuevo y tan esperado mapa, aunque quizás antes aparezca un pequeño parche sobre Diablo que de bastante que hablar a los amantes de la franquicia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta