Compartir

Atrás quedan esas diez horas de Jeff Kaplan en Twitch a finales de 2017, Overwatch se mete de lleno en 2018 y el diseñador jefe del videojuego de Blizzard ha adelantado muchas de las novedades próximas, desde los nuevos mapas y eventos hasta el héroe 27.

Aspectos e inicio de la Overwatch League

El primer aspecto que llegará en 2018 serán las nuevas skins competitivas de los diferentes equipos de la Overwatch League. Recordamos que podrán obtenerse de una manera especial no vista hasta ahora en el juego, mediante tokens que ayudarán a los equipos a los que se apoye. La competición comienza el 11 de enero.

Blizzard World, un mapa repleto de autoreferencias

Kaplan ha dicho en más de una ocasión que los desarrolladores se lo están pasando en grande realizando un mapa en el que habrá guiños a todos los vidoejuegos de la compañía. Habla de él como uno de los mejores mapas de Overwatch, un híbrido divertido y competitivo que debe llegar a principios de año.

El héroe 27, muy cerca

Creemos que va a ser alucinante, un héroe muy necesario“. Así define Kaplan al próximo personaje de Overwatch, todavía sin fecha de salida clara. Todavía están con las pruebas internas, aunque ya están lo suficientemente avanzados como para estar pensando en los siguientes héroes. Una de las teorías más rocambolescas de Reddit pone a Ares como el héro 27.

Mejorar el competitivo

Conforme vaya avanzando la temporada competitiva, se harán correcciones tácticas y estratégicas a corto plazo, por ejemplo, al inicio de la Temporada 8 se eliminará el índice de habilidad basado en el rendimiento de los jugadores a partir de Diamante.

El trasfondo argumental

La historia que se conoce hasta ahora ha ido evolucionando desde el comienzo del juego y en algunos de los eventos se ha potenciado, así como también en los cómics y en los cortos de Winston, Reinhardt y Mei, donde todos reaccionan a la llamada de Overwatch.

El Año del Perro y Rebelión, próximos eventos.

Kaplan ha confirmado que el Año del Perro será el primer gran evento de 2018 en Overwatch, pero además ha confirmado la continuación de Rebelión. Parece ser que el evento de Rebelión que continuaba la historia del juego volverá para todos aquellos que no lo han podido jugar, pero con varios cambios para que el que vuelva a jugarlo vea cierta diferenciación.

También habrá de nuevo un evento de aniversario para que se puedan volver a desbloquear los gestos de baile de cada uno de los héroes.

Más legendarias en cajas básicas

Una de las mayores novedades y más significativas es que en enero habrá una gran variedad de contenido renovado en las cajas de botín. Los usuarios piden constantemente que en las cajas básicas aparezcan más objetos legendarios y Overwatch va a ceder, además no para una fecha concreta, sino cambiando las cajas indefinidamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta