Compartir

A finales del pasado mes de septiembre, el artista Joshua Llorente hizo público uno de sus últimos trabajos presentando el teaser del mapa de Cairo que sorprendió a toda la comunidad de Overwatch. Un sensacional trabajo que no dejó indiferente a nadie a pesar de tratarse de un primer esbozo ante los meses de trabajo que aun le restaban por delante. Una vez concluido, el propio Jeff Kaplan se sorprendió del sensacional trabajo dándole la enhorabuena a su creador.

El mapa de Cairo lo terminó durante estas pasadas navidades, y así lo hizo saber en el sub-foro de Reddit de Overwatch. Al hacerlo, Jeff Kaplan no tardó en responderle: “Un trabajo increíble. Estaremos en contacto. Unas palabras que emocionaron a este estudiante de Bellas Artes, que compaginó su trabajo en el mapa con su proyecto de tesis.

Echando mano del motor gráfico Unreal Engine 4 junto a otras herramientas de diseño como 3DS Max, Substance Painter y Photoshop, el mapa fanmande de Cairo vio finalmente la luz. Solo queda saber si Jeff Kaplan echará mano del trabajo de Joshua Llorente, o si este joven y talentoso creador formará parte en el futuro del departamento artístico de Blizzard para los futuros mapas de Overwatch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta