Es Noticia
Jeff Kaplan alaba el mapa de Cairo realizado por un fan

Jeff Kaplan alaba el mapa de Cairo realizado por un fan

DMQ

Reportar vídeo

A finales del pasado mes de septiembre, el artista Joshua Llorente hizo público uno de sus últimos trabajos presentando el teaser del mapa de Cairo que sorprendió a toda la comunidad de Overwatch. Un sensacional trabajo que no dejó indiferente a nadie a pesar de tratarse de un primer esbozo ante los meses de trabajo que aun le restaban por delante. Una vez concluido, el propio Jeff Kaplan se sorprendió del sensacional trabajo dándole la enhorabuena a su creador.

El mapa de Cairo lo terminó durante estas pasadas navidades, y así lo hizo saber en el sub-foro de Reddit de Overwatch. Al hacerlo, Jeff Kaplan no tardó en responderle: "Un trabajo increíble. Estaremos en contacto". Unas palabras que emocionaron a este estudiante de Bellas Artes, que compaginó su trabajo en el mapa con su proyecto de tesis.

Echando mano del motor gráfico Unreal Engine 4 junto a otras herramientas de diseño como 3DS Max, Substance Painter y Photoshop, el mapa fanmande de Cairo vio finalmente la luz. Solo queda saber si Jeff Kaplan echará mano del trabajo de Joshua Llorente, o si este joven y talentoso creador formará parte en el futuro del departamento artístico de Blizzard para los futuros mapas de Overwatch.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando