Es Noticia
Jeff Kaplan comparte nuevos detalles sobre el próximo evento aniversario

Jeff Kaplan comparte nuevos detalles sobre el próximo evento aniversario

DMQ

Reportar vídeo

Los aniversarios suelen ser momentos de alegría y de celebración y en Overwatch no podía ser menos. Blizzard quiere tirar la casa por la ventana con este aniversario y promete toneladas de sorpresas y diversión. Hasta ahora sólo teníamos algunas pinceladas pero Jeff Kaplan ha compartido nuevos detalles sobre el próximo evento. 

En una actualización para desarrolladores que se ha lanzado en YouTube, se desvelan algunos de los detalles que todavía no conocíamos sobre el evento. En el vídeo, el CEO de Overwatch dice: "El nuevo botín de aniversario es increíblemente especial porque no solo podrás obtener un artículo de aniversario sino la oportunidad de obtener cualquier artículo de cualquier evento de temporada que hayamos vivido hasta ahora".

Por otra parte se confirma que volverán los modos de los eventos estacionales anteriores también incluyendo Lúcioball, Junkenstein's Revenge, Mei's Snowball Offensive, Overwatch Uprising and Retribution, y más.  

Sobre las skins que vendrían con el evento de aniversario de Overwatch, el director del juego dijo que un cierto "caballero apuesto" tendrá una skin de aspecto formal o serio y muchos ya han inclinado por pensar que se refiere a Doomfist. A estas novedades hay que sumarle las noticias ya confirmadas como el nuevo mapa "Petra" y un nuevo modo competitivo con partidas de posicionamiento, categorías por índice de habilidad y clasificaciones. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando