Compartir

El verano no es sólo playa, sandía, bicicletas y cuadernos de “Vacaciones Santillana” los gamers no podemos alejarnos demasiado de nuestro ordenador y chicos de Blizzard quieren darnos algo de vidilla y por eso ya han comenzado los Juegos de Verano en Overwatch.

Como una de las novedades más esperadas son los nuevos 7 skins legendarios en los Juegos de Verano 2017 y no faltan los bañadores ajustados y las chanclas con calcetines al más puro estilo guiri.

rojo

Por otra parte podremos adquirir las que ya conocimos el años pasado por lo que Blizzard da la posibilidad de coleccionar estas apariencias para los que se han incorporado a última hora al juego.

No sólo habrán novedades en los aspectos de los personajes sino que también vuelve el Lúcioball, una modalidad de juego donde se enfrentan dos equipos compuestos por tres jugadores cada uno y en donde tenemos que llevar un balón gigante al lado opuesto de la cancha con las habilidades de nuestro campeón. Este año el Lúcioball contará para ganar puntos competitivos lo que le dará un extra de emoción.

Los Juegos de Verano de Overwatch estarán disponibles desde el 8 de agosto hasta el 28 por lo que hay que darse prisa. La caja botín se puede comprar a partir de 1.99€.

No hay comentarios

Dejar una respuesta