Compartir

La Gamescom está siendo un gran encuentro donde nos estamos poniendo al día de las novedades del mundo de los videojuegos. Con el turno de Blizzard ha llegado la sorpresa al ser desvelado un nuevo mapa de Overwatch. Junkertown

Si el día 14 ya nos ponían los dientes largos con Château Guillard, un mapa diseñado especialmente para deathmatch hoy en la presentación alemana del juego han anunciado un mapa de estética oscura y postapocalíptico.

A pesar de que lo han presentado por todo lo alto, desde hace unos días había ya rumores de su existencia. Algún jugador avispado había encontrado en el código fuente del juego referencias a este nuevo mapa así que los aficionados sabían que algo estaba al caer.

Todos los mapas del juego esconden alguna historia y en este caso los protagonistas son el dúo Junkrat y Roadhog. Junkertown está situada en el centro de Australia. La zona fue destruida cuando una fábrica de omnium explotó, convirtiendo todo en tierra baldía. Los supervivientes se hicieron llamar los los “junkers” 

Junkrat y Roadhog fueron desterrados de Junkertown pero han ideado un plan para volver, hacer llegar a la ciudad un camión lleno de oro y diamantes que esconde explosivos en su interior. Todo esto nos encontraremos en este mapa de escolta.

Un aplauso para Blizzard y Overwatch que sigue alimentando el juego con muchísimos contenidos lo que hace que el título no caiga en la monotonía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta