Es Noticia
Junkrat y Ana, próximos personajes de Heroes of the Storm

Junkrat y Ana, próximos personajes de Heroes of the Storm

DMQ

Blizzard sigue complementando sus universos y en este caso son dos más los héroes que dan el salto desde Overwatch a Heroes of the Storm, en concreto Ana y Junkrat, aunque de momento solo han sido anunciados con un nuevo mapa todavía sin fecha.

Adentrándose de lleno en la historia de Overwatch, el nuevo mapa llamado Volskaya Foundry se adentra en la Crísis Ómnica tal y como se ve en el vídeo de presentación. Ya hay un mapa de Industrias Voksaya en Overwatch y este en HoS estará inspirado en él, un mapa de tres carriles con punto de captura en el que podrás manejar al mecha Triglav Protector.

La novedad es que uno de los jugadores podrá ser el piloto del mecha y el otro el que maneje los disparos. Esta mecánica cambiará el rumbo de este tipo de partidas, en las que muy pronto también se podrán ver a Ana y Junkrat.

Aunque no se ha confirmado fecha, las habilidades de ambos se anunciarán muy pronto y a ello se une el sinfín de nuevas skins, monturas y grafitis tanto para los nuevos personajes como para los anteriores.

A todos estos héroes se les puede sumar próximamente Hanzo, que tal y como desveló un usuario de Reddit, está entre los planes de Blizzard para pasar del universo de Overwatch al de Heroes of the Storm.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando