Compartir

Entre el sábado 30 y el domingo 31 de julio se jugó la ESL Overwatch Opening Cup de Portugal, en la cual venció el roster portugués de K1ck llevándose la primera copa para su división del último videojuego de Blizzard.

El club confirma la información desde su propia web, hablando de la victoria final frente al equipo de EGN portugués It’s a Trap, con puntuación 3-2 para K1ck.

Desde el portal oficial, el equipo se hace eco del buen resultado y de la concentración del equipo en seguir entrenando duro incluso en el período de vacaciones, con buenas expectativas de cara al comienzo de la nueva temporada en septiembre.

K1ck venció a MoS One 2-0 en Cuartos y a Minotaurs in Steroids con mismo resultado en semifinales. El roster de K1ck llegó sin problemas a la final contra It’s a Trap. Se jugaron los siguientes cinco mapas: Templo de Anubis, El Dorado, Gibraltar, Ruta 66 y Hanamura en un bo5 más tenso que el resto de partidas de la competición.

Con este título, K1ck ya suma quince trofeos de campeón en el conjunto de todas sus plantillas para los diferentes eSports que cubren, y en el caso de Overwatch el primero desde una copa de la ESL sin contar torneos menores como la cuarta The Nights Watch Cup o la Portugal Beta Cup.

No hay comentarios

Dejar una respuesta