Es Noticia
Jeff Kaplan deja caer la posibilidad de ver cambios en Lúcio

Jeff Kaplan deja caer la posibilidad de ver cambios en Lúcio

DMQ
Lúcio Overwatch
Lúcio Overwatch

Jeff Kaplan participó recientemente en una ronda de preguntas y respuestas en Reddit, de la que ha salido información bastante interesante sobre los futuros cambios que veremos en Overwatch. Tenemos, por un lado, ajustes de balance al mapa Eichenwalde, pero Lúcio también se encuentra en el punto de mira de Blizzard.

Lúcio, uno de los héroes imprescindibles

Según ha comentado Jeff Kaplan en esta suerte de entrevista, la compañía está probando cosas nuevas con Lúcio, aunque no ha desvelado al detalle qué cambios está barajando. La idea central consiste en hacer que participe de forma más activa en las batallas que se libren en las partidas, pero intentando reducir su condición de "must pick".

Como ya sabéis los más aficionados a Overwatch, el famoso DJ suele estar en casi todas las composiciones de los equipos, tanto para ataque como para defensa, al igual que Ana. Si bien es cierto que Ana le supera con creces en sanación total, el gran punto fuerte de Lúcio es que proporciona sanación en área, así como un incremento de la velocidad con su speed boost.

Además, su habilidad definitiva proporciona a todos los miembros del grupo que estén en el radio de acción un escudo bastante potente, capaz de salvar al equipo de situaciones peliagudas. Todo esto da como resultado un héroe que se considera imprescindible en casi todas las situaciones.

Como apunta Jeff Kaplan, parece que es el momento de revisar al brasileño, así como su impacto en Overwatch. Podríamos estar ante el anuncio de un pequeño rework a Lúcio, aunque también podría tratarse de cambios que nunca lleguen a PTR, y por extensión, al juego.

Además, Kaplan recuerda que la percepción de los jugadores de esos "must pick" puede ser engañosa, dado que hay que mirar sus estadísticas de uso generales, y no hacer cambios bruscos basados los rangos competitivos superiores. En cualquier caso, el ajuste de Ana va en primer lugar, así que aún tendremos que esperar para ver esos cambios a Lúcio, si es que se producen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando