Es Noticia
Para Jeff Kaplan, el juego multiplataformas uniría a más jugadores

Para Jeff Kaplan, el juego multiplataformas uniría a más jugadores

DMQ

Jeff Kaplan ha realizado una entrevista para games™, recogida por el medio wccftech, donde habla sobre el futuro del juego cruzado entre plataformas y lo beneficioso que resultaría para la industria del videojuego: "Creo que sería beneficioso para todos abrir más plataformas para unir a los jugadores. Así que espero definitivamente más oportunidades multiplataformas".

Es una realidad el gran impacto que ha tenido Fortnite en el competitivo gracias, en parte, a la posibilidad de jugar entre distintas plataformas, algo que permite unir a una cantidad mayor de jugadores de diversas plataformas.

Overwatch no cuenta con esta opción debido a que desde Blizzard consideran que mezclar los distintos periféricos de PC y consolas tendrían una repercusión negativa en la experiencia de juego, provocando problemas de equilibrio y afectando al competitivo. Sin embargo, la opción de juego cruzado solo entre consolas sí sería una opción más viable pese a que Sony se mantiene firme ante la negativa de tender la mano a Microsoft, algo que juegos como Fortnite y Rocket League son ejemplos perfectos que representan el derribo de estas barreras.

¿Esto significa que Overwatch apostaría por una experiencia multiplataforma? En este sentido, Kaplan no hizo alusión alguna a que Blizzard tuviera intención con algunos de sus títulos. Sin embargo, recientemente ya comentó que le gustaría incorporar la posibilidad de compartir progresos entre consolas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando