Compartir
Overwatch

El director de Overwatch Jeff Kaplan revela que en un futuro puede que ciertos héroes del juego pueden ser retirados a medida que otros aparezcan.

“Dejamos la puerta abierta a eso. Creo que el modelo de negocio que hemos escogido para el juego, el cual con un único pago se disponga de toda la alineación de personajes, permite que podamos retirar un héroe sin sentirnos mal por ello. Pero creo que queda mucho tiempo hasta que pueda suceder eso” Ha dicho Kaplan.

“Una de las mejoras cosas de nuestro modelo de negocio es que no dependemos de sacar nuevos héroes para mantener el desarollo. Eso significa que no tenemos la presión de sacar personajes cuando no estemos seguros de si es lo mejor para la integridad del juego; podemos estrenar héroes cuando los jugadores estén preparados para algo nuevo o cuando el metajuego necesite un cambio” reflexiona el responsable del juego.

Así que de momento no deben saltar todas las alarmas, a corto plazo es inviable que se retire un personaje. A la espera está la comunidad de Shadow, el más que probable nuevo héroe que llegará a Overwatch tras la de Ana Amari, la francotiradora de apoyo hace un tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta