Es Noticia
La toxicidad en Overwatch se reduce en un 17%

La toxicidad en Overwatch se reduce en un 17%

DMQ

Reportar vídeo

Jeff Kaplan vuelve al ruedo con un nuevo vídeo para abordar algunos temas de interés para la comunidad de jugadores de Overwatch, prestando especial atención a la toxicidad presente en el online y la iniciativa por parte de Blizzard y de su equipo para aminorar el problema, ya no solo dentro de su propio videojuego, sino a nivel general. 

Si bien el propio director de Overwatch no ha querido hablar demasiado de los métodos que se están utilizando para alcanzar el ambicioso objetivo, sí que ha señalado que están buscando a través de las redes sociales, como puede ser Youtube, para encontrar comportamientos tóxicos y rastrear las cuentas involucradas para tomar ciertas medidas contra ellas, algo que está ayudando mucho a progresar en esta batalla junto a la implementación de varias funciones nuevas para ayudar a combatir la toxicidad.

De esta forma, está la posibilidad de informar y advertir a los jugadores que están comportándose de manera inapropiada en el online y que podrían ser suspendidos, silenciados o finalmente prohibidos, algo que servirá para que más de uno se lo piense dos veces antes de cruzar los límites establecidos. Mientras que por otro lado, los jugadores que reporten mala conducta por parte de otros jugadores recibirán una notificación cuando éstos hayan sido sancionados de alguna forma.

En cuanto a los resultados positivos a los que hace referencia Jeff Kaplan, éstos se traducen en una reducción de incidencias del 17%, mientras que los informes por parte de los jugadores aumentaron en un 20%.

Cambiando de dirección, Kaplan también se centró en hablar sobre los cambios que están probando para alguno de sus héroes para conseguir el mejor equilibrio posible en el juego, volviendo a mencionar a Mercy y sus ya de sobra conocidas habilidades Resurrección y Valquiria. También está Hanzo y su flecha de dispersión en el punto de mira para un equilibrio correcto de una habilidad que está frustrando a muchos jugadores. Por último, Mei recibirá algún ligero cambio para encontrar un mejor equilibrio al que posee actualmente y dotarla así de mayor relevancia en algunas situaciones donde peca de poca utilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando