Es Noticia
King's Row recibe cambios visuales en el PTR para mejorar la iluminación

King's Row recibe cambios visuales en el PTR para mejorar la iluminación

DMQ
King's Row
King's Row

Tras los recientes cambios en Eichenwalde para ofrecer una mejor experiencia de juego, llegan retoques a King's Row en el PTR --Reino Público de Pruebas--, esta vez de carácter visual para ofrecer una mejor iluminación en los puntos más oscuros del mapa.

El lavado de cara de King's Row

El cambio aplicado a King's Row ya está disponible en el PTR de Overwatch, con retoques al aspecto visual en general del mapa. Se trata, en realidad, de cambios para dar más iluminación y mejorar las texturas, no de cambios en la estructura general del mapa.

Para hacernos una idea general de los retoques en King's Row, os traemos un vídeo del youtuber JosemiGames en el que nos hace un recorrido por las calles de Londres en el PTR para comparar los cambios con el aspecto que tenemos en el parche live.

Según ha comentado Dave Adams --diseñador de Overwatch-- en el foro de Blizzard, King's Row fue uno de los primeros mapas en llegar al juego, así que se han actualizado aspectos artísticos y de iluminación para que sigan la misma línea que los mapas más recientes. Además, los cambios se han producido de cara a facilitar la implementación de futuras actualizaciones.

Lo cierto es que es uno de los mapas más queridos por los jugadores, pero King's Row presenta un pequeño problema visual por su paleta de colores fríos y baja iluminación, notablemente para los espectadores de Overwatch. Ahora deja de tener ese tono oscuro tan representativo, pero gana calidad en visionado.

Por otro lado, el enfoque de Blizzard, con la gran Overwatch League cada vez más cerca, es convertir al juego en un referente en esports. Esto pasa por ofrecer un modo espectador mejorado, así que no sorprende la actualización visual de King's Row para darle una mayor iluminación al (posiblemente) mapa más oscuro de todos los disponibles.

Como siempre, tenemos que recordar que los cambios se encuentran disponibles en el servidor de pruebas de Overwatch, pero eso no significa necesariamente que se vayan a implementar en el parche live del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando