Es Noticia
La nueva Symmetra a daño ya está disponible

La nueva Symmetra a daño ya está disponible

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Después de muchos meses de espera, Symmetra por fin a recibido la actualización prometida. El parche 1.25.0.1. llegó ayer 26 de junio y, con él, se han resuelto todas las dudas con respecto al personaje. Lo que empezó en enero con la intención de cambiar el rol de Symmetra de apoyo a defensivo, ha acabado llegando al servidor oficial como un nuevo personaje cuyo kit de habilidades está destinado al daño.

El cambio más llamativo de la nueva Symmetra es el que ha afectado a sus ataques principal y secundario. Mientras que el primero ya no fija automáticamente a sus rivales y genera munición cuando dispara a escudos, el segundo ya no atraviesa objetos, sus proyectiles son más rápidos y éstos explotan al impactar.

Además de los cambios al teletransportador y las torretas, Satya Vaswani ha recibido una nueva habilidad definitiva. Ahora puede colocar una barrera de fotones a lo largo de todo el mapa que dura 15s y tiene una salud total de 5.000 unidades.

El nuevo parche de Overwatch ha traído una serie de cambios importantes en el mapa Colonia Lunar Horizon, tanto en los Puntos A y B como en la Sala Hidropónica. Estos cambios afectarán, entre otras cosas, a los paquetes de salud, las puertas, las coberturas o las cubiertas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando