Compartir

Después de muchos meses de espera, Symmetra por fin a recibido la actualización prometida. El parche 1.25.0.1. llegó ayer 26 de junio y, con él, se han resuelto todas las dudas con respecto al personaje. Lo que empezó en enero con la intención de cambiar el rol de Symmetra de apoyo a defensivo, ha acabado llegando al servidor oficial como un nuevo personaje cuyo kit de habilidades está destinado al daño.

El cambio más llamativo de la nueva Symmetra es el que ha afectado a sus ataques principal y secundario. Mientras que el primero ya no fija automáticamente a sus rivales y genera munición cuando dispara a escudos, el segundo ya no atraviesa objetos, sus proyectiles son más rápidos y éstos explotan al impactar.

Además de los cambios al teletransportador y las torretas, Satya Vaswani ha recibido una nueva habilidad definitiva. Ahora puede colocar una barrera de fotones a lo largo de todo el mapa que dura 15s y tiene una salud total de 5.000 unidades.

El nuevo parche de Overwatch ha traído una serie de cambios importantes en el mapa Colonia Lunar Horizon, tanto en los Puntos A y B como en la Sala Hidropónica. Estos cambios afectarán, entre otras cosas, a los paquetes de salud, las puertas, las coberturas o las cubiertas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta