Compartir

El fundador y propietario de la marca OverGaming ha anunciado mediante un comunicado en Twitlonger el cese de actividades del club de deportes electrónicos como consecuencia de todas las polémicas surgidas durante todo el año pasado.

Hace unos meses pudimos entrevistar a Rubén Lopera en exclusiva sobre el caso, un complejo entramado que oscureció la percepción mediática y social del club de forma irrefrenable. A pesar de los intentos de la organización por continuar con sus actividades en sus diferentes frentes, el propietario ha decidido finalmente cerrar la marca, explicando desde su comunicado todas sus razones. 

Con todo este post quiero decir y afirmar que la marca OverGaming cierra para siempre, duele mucho y más a uno de sus creadores como yo. Es una decisión tomada desde hace tiempo, y por mas que me duela pienso que es lo mejor“, señala Lopera en el texto. “No tengo decidido mi futuro, creedme que lo he dado todo por limpiar la marca, he intentando levantarlo para estar arriba y que siguiéramos creciendo. Gracias al equipo de OW, por esos triunfos gracias a los seis: Saura, xto, fak3, corestar, shevatas, vinanrra. Y gracias al staff: Yerini, Rivas, Borja, Eric, Sergio, Teto, Juan, Zaper, Sl1p. Y gracias a muchos más que sí me creyeron desde el primer momento, de verdad os debo mucho en todo este tiempo a mi lado”.

Se desconoce por ahora cual será el futuro de los integrantes de sus equipos, y sobre todo con su reciente división de Overwatch, que a los mandos de Daniel Gerini cómo mánager empezaba a coger fuerzas a nivel nacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta