Compartir

Una de las opciones más comunes en los juegos multijugador de antaño era la función de pantalla partida, que facilitaba el juego local entre varias personas sin necesidad de conexión a internet, cuentas separadas y más de un mismo juego y consola.

La tendencia actual va por otros derroteros, aunque muchos títulos siguen ofreciendo la experiencia. Y parece ser que Overwatch no será uno de ellos. Ante la pregunta sobre si se añadirá o no la función tarde o temprano, Jeff Kaplan ha dejado ver su punto de vista.

No tenemos planes de añadir esta función por ahora“, respondía Kaplan a un comentario en los foros del juego. “No iría tan lejos de decir que no lo haremos ‘nunca’, pero no lo tenemos previsto actualmente entre nuestros planes“.

Desgraciadamente, la desaparición cada vez mayor de juegos con la posibilidad de contar con funciones de pantalla partida no facilitan precisamente el juego entre varias personas, siendo necesaria una consola u pc por cada uno de los implicados. Afecta tanto a los jugadores casuales como a los profesionales a la hora de entrenar por evitar una mayor comodidad en situaciones determinadas.

Aún así, las palabras de Kaplan no descartan que en algún momento lleguen a plantearse incluir la opción, quizás cuando el equipo disponga de más tiempo para barajar nuevas ideas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta