Es Noticia
Sombra ya muestra todas sus skins y animaciones

Sombra ya muestra todas sus skins y animaciones

DMQ

Reportar vídeo

El nuevo personaje de Overwatch está dejando multitud de noticias en sus primeras horas tras su confirmación oficial y precisamente el aluvión de skins de Sombra es una de ellas. Hace unos días adelantábamos su primera skin legendaria, pero ahora se conoce el resto de aspectos y animaciones:

sombra-legendaria

Esta skin llamada Los Muertos tendría que ver con la organización mexicana, revolucionarios que se consideran fuera de la ley y que hackearon la web de LumériCo presionando a su CEO, Guillermo Portero, hasta que cedió. Seguramente la idea de la esta Sombra es el darle un punto más de terror del que tiene el personaje básico.

Además, en una de las exposiciones de Overwatch en la BlizzCon 2016 se mostraron otros dos diseños que podrían formar parte del videojuego una vez el personaje sea jugable. En ellas desarrollará todo su pack de habilidades: teletransportación, invisibilidad y hackeo.

sombra-2 sombra-skin-1

Estas ilustraciones ya pueden verse dentro del juego gracias a ciertas filtraciones reveladas en Twitter, tanto de los aspectos del personaje como de sus animaciones para jugadas destacadas y poses. En el vídeo superior pueden apreciarse también las líneas de diálogo de la hacker, y a continuación los elementos por separado:

Skins

Intros

Gestos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando