Compartir

Gerard ‘Eluskie‘ Martín dirigirá a la selección española de Overwatch durante el Bootcamp de preparación del Mundial, así como durante el propio torneo internacional. El entrenador catalán ya formaba parte de la disciplina del equipo, pero no ha sido hasta estas últimas semanas, tras la renuncia de Paranoidxz por motivos personales, cuando se ha visto obligado a dar un paso al frente y tomar las riendas del proyecto.

Eluskie, cuyo nombre ha sido el más sonado para el puesto durante estos días, ya postuló para ser mánager de la selección en el mes de mayo. Desde entonces, y pese a no obtener el puesto, ha estado íntimamente ligado a las dinámicas de entrenamiento, por lo que ni para la plantilla ni para el propio entrenador habrá que pasar por un proceso largo de adaptación.

El Bootcamp de preparación del Mundial se llevará a cabo en las instalaciones de Anderground. La competición se llevará a cabo en Tailandia, donde España hará su debut el próximo día 13 de septiembre a partir de las 6:45 A.M. hora española, contra la selección de Australia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta