Es Noticia
La temporada 2 del OGN APEX regresa para mediados de enero

La temporada 2 del OGN APEX regresa para mediados de enero

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Queda poco para que regrese la liga coreana OGN APEX de Overwatch, que estrenará segunda temporada el próximo 17 de enero tras terminar su primera edición en diciembre con la victoria de EnVyUs.

Con su primera edición se estrenó Corea del Sur en el universo competitivo de Overwatch, terminando en diciembre con la victoria de Team EnVyUs en las finales presenciales, que catapultó al equipo al merecido puesto de uno de los mejores del mundo durante 2016.

La plantilla regresará para la nueva edición junto a otros tres equipos extranjeros: Cloud9, Fnatic y Misfits para representar a Norteamérica y Europa. Competirán en el período de tres meses contra los mejores equipos de Corea, incluyendo los finalistas Afreeca Freecs y KongDoo, LunaticHai, BK Stars y LW Blue.

La nueva temporada incluirá además un par de nuevos complementos al formato. Los partidos de los grupos para la primera ronda seguirán siendo al mejor de cinco pero los playoffs se jugarán en un bracket a doble eliminación en vez de simple.

El viernes 17 de enero comenzará oficialmente el APEX a las 19:00 con horario coreano. Aún no se conoce la organización para la fase de grupos, que deberá anunciarse dentro de poco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando