Compartir

Queda poco para que regrese la liga coreana OGN APEX de Overwatch, que estrenará segunda temporada el próximo 17 de enero tras terminar su primera edición en diciembre con la victoria de EnVyUs.

Con su primera edición se estrenó Corea del Sur en el universo competitivo de Overwatch, terminando en diciembre con la victoria de Team EnVyUs en las finales presenciales, que catapultó al equipo al merecido puesto de uno de los mejores del mundo durante 2016.

La plantilla regresará para la nueva edición junto a otros tres equipos extranjeros: Cloud9, Fnatic y Misfits para representar a Norteamérica y Europa. Competirán en el período de tres meses contra los mejores equipos de Corea, incluyendo los finalistas Afreeca Freecs y KongDoo, LunaticHai, BK Stars y LW Blue.

La nueva temporada incluirá además un par de nuevos complementos al formato. Los partidos de los grupos para la primera ronda seguirán siendo al mejor de cinco pero los playoffs se jugarán en un bracket a doble eliminación en vez de simple.

El viernes 17 de enero comenzará oficialmente el APEX a las 19:00 con horario coreano. Aún no se conoce la organización para la fase de grupos, que deberá anunciarse dentro de poco.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta