Compartir
Overwatch League

Pese a los problemas de los que ha hecho gala la Overwatch League durante esta temporada, parece que la competición está siendo todo un éxito en Estados Unidos. Las finales del torneo, que tendrán lugar a partir del próximo 17 de julio, han vendido todas las entradas disponibles del Barclays Center. En total, 20.000 entradas han sido ya vendidas a falta de un mes para el evento, que rondarían entre los 40 y los 60 dólares de precio.

Dos semanas ha tardado en llenarse el Barclays Center, sede habitual de Brooklyn Nets (NBA), New York Islanders (AHL) y LIU Brooklyn Blackbirds (NCCA), en el que será el mayor evento de eSports acogido hasta la fecha por el recinto.

El shooter de Blizzard está siendo protagonistas de las mejores y peores noticias de la temporada. Hace tan solo unos días se anunciaba que Lego y Overwatch habían llegado a un acuerdo para la explotación de las licencias de comercialización, con el objetivo de sacar videojuegos y juguetes del título. Pero, por el otro lado, el mal comportamiento de muchos de sus miembros ha dejado una mancha en el historial de una competición que nació para triunfar.

Por suerte para la Overwatch League, esto no ha frenado su crecimiento, expansión y buena acogida entre los consumidores. Su impacto está siendo tan grande que, sin ir más lejos, Alemania y España suenan con fuerza como países de acogida de franquicias de la liga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta