Compartir

Con el Reino de Pruebas Públicas ya actualizado, hemos podido dar el primer paseo a los mandos de Wrecking Ball, el nombre definitivo que tendrá en el juego la construcción que maneja el hámster Hammond, el espécimen 8 que finalmente se ha desvelado como el héroe 28.

Como se puede ver en el gameplay de AlphaPlays, en el vídeo se ven todas las habilidades del personaje, la más llamativa sin duda la unión de la bola con el gancho garra, una mezcla con la que seguro veremos interacciones divertidísimas.

En el aspecto principal de Wrecking Ball (Hammond) parece que estaremos utilizando a un Bastion, aunque la movilidad aparece con la habilidad bola arrolladora, con la que mejora la velocidad de movimiento.

Precisamente el convertirse en bola se une con Gancho Garra, lo que te permite adaptarte al entorno y desplazarte rápidamente por la zona, bien para moverte o para dañar al enemigo, al que además repeles si chocas con él a gran velocidad.

Aprovechando la velocidad y la elevación que puede tomar Wrecking Ball, el Impacto Demoledor proporciona la capacidad de caer en picado al suelo y hacer saltar por los aires a los enemigos, mientras que la ultimate es un amplio campo de minas de proximidad, una especie de pasiva de Junkrat pero a lo grande y sin que desaparezcan a corto plazo las minas.

El detalle que lo hacen un personaje bastante tanque, que tiene 600 de apoyo y que además puede lanzarse escudos individuales solo a él. Lo original de este escudo es que cuanto más rivales tenga alrededor, más efectivo es y más amplio será.

No hay comentarios

Dejar una respuesta