Compartir

Hoy es un buen día para los fans de Overwatch y es que en el evento Licensing Expo 2018 de Las Vegas se ha anunciado que LEGO y el Shooter de Blizzard unirán fuerzas para traer una línea de juegos inspirados en nuestros héroes favoritos y el juego de construcción más famoso del mundo.

Aunque ya existían los muñecos de Lego de Overwatch, lo que ahora se anuncia son sets de construcción por lo que el universo Overwatch podría extenderse hasta el infinito en nuestras manos. Ademas quien sabe si se abre la puerta para vídeojuegos Overwatch de Lego como se ha hecho con otras franquicias tan taquilleras como Harry Potter o Star Wars lo que sería un bombazo y una revolución en el mundo del shooter.

Por otra parte hace unos días ya se anunció que la licencia de comercialización también se ha vendido a la juguetera Hasbro, que tiene planes explotar una amplia gama de juguetes con temática Overwatch, incluyendo una línea de productos NERF. Los NERF son unos rifles y pistolas que lanzan dardos, por lo que podéis imaginar el potencial que puede tener estos juguetes si se inspiran en nuestro héroes favoritos.

Por último y por si esto no fuera poco, la multinacional de la moda Uniqlo también ha pujado por parte de la marca Overwatch y se espera que la marca Japonesa de ropa, lance una línea inspirada en el exitoso eSports como parte de la colección Primavera- Verano 2018.

Estas noticias no sólo nos hacen ilusión como fanáticos del juego si no porque significan que Overwatch tiene interés más allá de las pantallas y puede suponer ingresos extra que proporcionen un colchón económico de cara al futuro que aseguren su permanencia y evolución del título.

No hay comentarios

Dejar una respuesta