Es Noticia
La Overwatch League parece estar cada vez más cerca

La Overwatch League parece estar cada vez más cerca

DMQ

Reportar vídeo

Mike Morhaime, Co-fundador y presidente de Blizzard ha anunciado que ya se están poniendo en contacto con los presidentes de los equipos de Overwatch como primer paso para la creación de la esperada Overwatch League para finales de este año.

Esta noticia llena de alegría a los seguidores del juego que ven como va ganando peso en los eSports día a día. El apoyo de la Blizzard puede ser un impulso importantísimo pues le ofrece un escenario más estable y con mayor grado de desarrollo y espectacularidad.

En la pasada Blizzcon del 2016 ya se anunciaba que el modelo de desarrollo de la liga tendrá un formato más similar al que tienen los deportes tradicionales, con equipos ligados a las grandes ciudades con el fin de que los espectadores se sientan vinculados a los equipos desde el primer día.

modo espectador overwatch

Por otra parte desde la dirección de Blizzard también prometen un ecosistema estable alrededor del juego, que de seguridad a los equipos, jugadores y aficionados. Esto se llevará a cabo por medio de horarios y eventos fijos a lo largo del año, ayudas a los equipos y sueldos garantizados a los jugadores por contrato.

Parece que los los de Blizzard han aprendido de los errores de otras organizaciones y saben que contra más estable sea una liga, más se hablará del juego y menos de los problemas que reinan entre los equipos. En el mundo de los eSports tenemos el ejemplo de Valve y Riot que impulsan grandes ligas para sus juegos llenando nuestras pantallas de emoción y espectacularidad. Todo apunta que 2017 sera un gran año para Overwatch.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando