Compartir
Overwatch

Tras acabar los clasificatorios del Overwatch Open, se han decidido los 16 equipos que jugarán en las finales regionales LAN, tanto para Europa como Norteamérica, la siguiente fase del torneo de los 300.000 dólares.

Desde Europa, los ocho clasificados son ANOX, Misfits, FaZe Clan, Rogue, REUNITED, Ninjas in Pyjamas, Luminosity Gaming y Team Dignitas. En Norteamérica, Team EnVyUs, Cloud9, Fnatic, NRG eSports, Splyce, Sodipop, Team Liquid y Method son los clasificados.

Es digno de mencionar la capacidad de Rogue para recuperarse de las derrotas, cosa que ya hizo durante el Atlantic Showdown. Después de ser enviado a la tabla de perdedores tras perder contra FaZe en las finales del Grupo B, consiguió clasificarse con un 2-0 contra Tornado.ROX.

Cada región jugará por separado en su propia tabla de doble eliminación, y los vencedores de cada región se enfrentarán en la Gran Final, llevándose el premio de los 100.000 dólares del primer puesto. Los equipos tendrán ahora un mes para prepararse tranquilamente para los playoffs, y muchos de ellos viajarán a Estados Unidos dentro de poco.

Las finales regionales norteamericanas se jugarán los días 25 y 26 de septiembre, mientras que las europeas se producirán los días 28 y 29 del mismo mes, en la ELEAGUE Arena en Atlanta, Georgia.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta