Compartir

Ya han comenzado a filtrarse los nuevos contenidos del evento de Navidad en Overwatch, un secreto a voces que era muy esperado después del que tuvimos durante Halloween y que trae nuevos trajes, voces y pegatinas.

La primera confirmación no podía ser otra que Santabjörn, nuestro amigo enano vestido con el característico traje de Santa Claus:

cnf47uzwuaaweff

Aparte conocemos cual será la trifulca navideña, que tendrá a Mei como protagonista en una lucha de bolas de nieve -y que nos incitará a disparar justo en toda la cara a nuestro oponentes-.

Lo único que se conoce de la trifulca es la siguiente imagen, que aporta los datos iniciales sobre la misma y una pequeña idea de lo que podemos encontrarnos en ella:

unknown

20:06: Comienza la actualización de Overwatch y ya se conocen los primeros detalles oficiales. El evento durará desde el día 13 de diciembre hasta el 2 de enero, y podremos encontrar versiones de los escenarios bañados en nieve.

Entre los nuevos aspectos se puede percibir una skin de Yeti para Winston, una armadura glacial de Pharah y nuevas animaciones, como una de Symmetra en la que crea un copo de nieve virtual o la de Widowmaker sosteniendo muérdago y posteriormente golpeando a la cámara. En la galeria inferior se irán introduciendo algunas imágenes de estos aspectos a medida que vayan apareciendo.

1Winston Yeti

2McCree Scrooge

3Pose festiva de D.Va

4Meirry

5Lucio Andes

6Pharah

7Hohohog

8Tracer Elfa

9Zenyatta Cascanueces

10Reaper Fantasma de las Navidades Futuras

11Zarya

12Sombra

13Escudo de Hielo de Mei navideño

2 Comentarios

Dejar una respuesta