Es Noticia
Llega el evento navideño de Overwatch con nuevos añadidos

Llega el evento navideño de Overwatch con nuevos añadidos

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Ya han comenzado a filtrarse los nuevos contenidos del evento de Navidad en Overwatch, un secreto a voces que era muy esperado después del que tuvimos durante Halloween y que trae nuevos trajes, voces y pegatinas.

La primera confirmación no podía ser otra que Santabjörn, nuestro amigo enano vestido con el característico traje de Santa Claus:

cnf47uzwuaaweff

Aparte conocemos cual será la trifulca navideña, que tendrá a Mei como protagonista en una lucha de bolas de nieve -y que nos incitará a disparar justo en toda la cara a nuestro oponentes-.

Lo único que se conoce de la trifulca es la siguiente imagen, que aporta los datos iniciales sobre la misma y una pequeña idea de lo que podemos encontrarnos en ella:

unknown

20:06: Comienza la actualización de Overwatch y ya se conocen los primeros detalles oficiales. El evento durará desde el día 13 de diciembre hasta el 2 de enero, y podremos encontrar versiones de los escenarios bañados en nieve.

Entre los nuevos aspectos se puede percibir una skin de Yeti para Winston, una armadura glacial de Pharah y nuevas animaciones, como una de Symmetra en la que crea un copo de nieve virtual o la de Widowmaker sosteniendo muérdago y posteriormente golpeando a la cámara. En la galeria inferior se irán introduciendo algunas imágenes de estos aspectos a medida que vayan apareciendo.

Winston Yeti

czldcenxaaa9ekk

McCree Scrooge

czlddr9w8aa3c0h

Pose festiva de D.Va

czldktjweaapqem

Meirry

czldjxexcayp1h_

Lucio Andes

czldmjrw8aa1x_w

Pharah

vz0lezzz

Hohohog

vzjrdazo

Tracer Elfa

wz7y7dbr

Zenyatta Cascanueces

yq9wkzaz

Reaper Fantasma de las Navidades Futuras

dbqodozm

Zarya

gadxzwag

Sombra

gz1laaa6

Escudo de Hielo de Mei navideño

unknown2

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Pérez

    La skin cuesta 3.000.

  2. ali

    cuanto cuesta senyatta?¿

Cargando