Compartir

A los jugadores nos encantan las novedades y más cuando se tratan de nuevas incorporaciones al juego. Aunque era un secreto a voces los desarrolladores de Overwatch ya hablan de la llegada héroe 26 al juego.

Jeff Kaplan desarrollador del juego y vicepresidente de Blizzard ha hablado abiertamente en IGN’s del héroe que está por llegar al juego y parece que está realmente entusiasmado. “el heroe 26 será muy jugable y muy divertido” afirmó en la entrevista

Pero posteriormente nos echó un jarro de agua fría al añadir “no penseis que va a salir tan pronto, esto no es un teaser” por lo que entendemos que a pesar de que el héroe 26 es ya una realidad tendremos que esperar aún un poco para que podamos encontrarlo en el juego.

Introducir un nuevo personaje en Overwatch siempre supone el cambio de equilibrios en todo el meta. Cada nuevo héroe tiene habilidades que contrarrestan a otras, y vulnerabilidades que potencian a otros héroes por lo que el podemos esperar que la dinámicas de las partidas cambie bastante.

Los rumores afirman que el próximo héroe será la reina de Junkertown pero Jeff Kaplan no da pistas sobre este tema. Con tan sólo un póster en la pared del mapa y la misteriosa voz del video este personaje ha ganado muchísima popularidad.

El héroe número 25 fue Doomfist y desde su incorporación hubo mucha polémica ya que sus ataques eran demasiado poderosos y ha necesitado varios nerfeos para ponerlo a la altura de sus contrincantes. Seguro que Blizzard ya ha tomado notas y afina más al nuevo personaje antes de lanzarlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta