Es Noticia
Llega la tercera temporada del modo competitivo de Overwatch

Llega la tercera temporada del modo competitivo de Overwatch

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Después de una semana en tiempo muerto, llega la tercera temporada del modo competitivo de Overwatch, cuya ausencia apenas se ha retrasado en comparación con el traspaso de la primera a la segunda.

Trae como novedad un importante cambio en la asignación de rangos, para con ello resolver cierto desequilibrio al ver que demasiados jugadores avanzaban al rango de oro y platino. Situación que creaba demasiada disparidad y afectaba a la proporción del Skill Rating.

Desde un comunicado publicado por Scott Mercer, Diseñador principal, se anuncian estos cambios y las razones que los impulsan: "Hemos probado diferentes maneras de determinar el SK inicial para la tercera temporada en la RPP. Lo que hemos sacado en claro es que pensamos que es mejor mantener las cosas en su justa medida antes que reiniciar los puntos para todo el mundo. Además, el Skill Rating otorgado será inicialmente menor. Por lo tanto, algunos jugadores verán como sus puntos han descendido drásticamente para mantener mejor ese equilibrio entre victorias y derrotas".

Las intenciones de Blizzard son de balanceo para evitar lo que ocurrió a comienzos de la segunda temporada para que demasiados jugadores se encontraran en clasificaciones superiores y que supuestamente no son tan sencillas de alcanzar. Aunque la cantidad inicial de SR es menor, al principio se obtendrán con mayor facilidad y regresarán a la cantidad normal después de jugar algunas partidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando