Compartir

Esta misma noche del miércoles 4 de abril comienza el Stage 3 de la Overwatch League. Un penúltimo Stage que comenzará a dilucidar las posiciones finales de cara a los playoffs de la temporada inaugural, por lo que los equipos se preparan para el poco margen de error que les queda.

Uno de los equipos que más cambio sufre es Shanghai Dragons, que podrán contar ya con sus numerosos refuerzos como el de Geguri, la primera jugadora de la competición. Pero otro que ha realizado numerosos cambios de última hora es Los Angeles Valiant, anunciando hasta cuatro salidas de la plantilla y varios refuerzos.

Los de Immortals incorporan a sus Valiant a Scott ‘Custa’ Kennedy, procedente de un Dallas Fuel al que se marcha el francés Benjamin ‘unKOE’ Chevasson. A la salida de unKOE se suman silkthread, envy y GrimReality, aunque este último asume un nuevo cargo como analista del equipo. La llegada de Custa se suma a la del coreano Bunny, que llegó hace unos días desde Seoul Dynasty.

Numerosos cambios provocados por unos malos resultados de este Stage 2 que les ha pasado factura en la clasificación general. Tras un fantástico primer Stage en el que rozaron los playoffs (7-3) empatando con Outlaws y Spitfire, llegaron a ser líderes de la división del Pacífico, por encima del temible Seoul Dynasty. Pero esa racha no se ha mantenido en este segundo Stage, terminando con una racha de cuatro derrotas consecutivas que le hacen caer a la séptima plaza de la clasificación general, fuera de las seis primeras que dan acceso a las finales de la temporada.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta