Es Noticia
London Spitfire se desvincula de su entrenador

London Spitfire se desvincula de su entrenador

DMQ

En un extraño giro de acontecimientos, la organización de Cloud9, representada en la Overwatch League por London Spitfire, ha decidido despedir al que fuera su head coach, Lee 'Bishop' Beom-joon. Todo en mitad del Stage 2 de competición

London Spitfire, tras quedar terceros en la fase regular, se coronaron campeónes del Stage 1. Lo que llama más aun la atención pues en lo que llevamos de segundo stage el equipo se sitúa en la parte noble de la tabla junto a New York Excelsior, Philadelphia Fusion, y solo por detrás de un Seoul Dynasty que ha vuelto a comenzar de manera arrolladora.

"Bishop desempeñó un papel decisivo en la fusión de dos de los mejores roster del mundo, GC Busan y Kongdoo Panthera, que se proclamó campeona de la primera fase. Agradecemos a Bishop su trabajo y le deseamos lo mejor en el futuro" reza parte del comunicado oficial del despido se su entrenador. Una salida que, según diversas fuentes, pudo producirse a petición de algunos de sus jugadores, que al parecer estarían desencantados con el que fuera su técnico, más allá de los brillantes resultados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando