Es Noticia
London Spitfire se hace con la primera Overwatch League

London Spitfire se hace con la primera Overwatch League

DMQ

Después de una larga temporada inaugural ya tenemos el ganador de la Overwatch League. Los jugadores de London Spitfire se han hecho con el trofeo con una gran solvencia y es que, el equipo se creó con ese propósito. Spitfire es una escuadra forjada a base de grandes nombres de Overwatch nacida para ganarlo todo.

La final tuvo un curioso formato de dos días, habitual en estas finales de la temporada inaugural. El primer día se jugaron dos mapas. Escolta Dorado se fue para los Philadelphia Fusion gracias a una estudiada defensa, pero a partir de ese momento London Spitfire metió la directa y arrasó. El segundo mapa (Oasis) se fue para el equipo afincado en Londres ganando sin muchas dificultades y poniendo el empate en el marcador.

Durante el segundo día de estas finales, los Spitfire fueron superiores en todo momento. En Junkertown llevaron el marcador al 3-2 y en Lijiang Tower volvían a demostrar que los mapas de control son lo suyo ganando de nuevo dos a cero dejando la final bien encarrilada. El último mapa que fue algo más disputado. Fue King’s Row y aunque Philadelphia Fusion aún enseñaron sus dientes, London Spitfire consiguió llevar se el punto y la liga.

La victoria de London Spitfire deja como gran finalsta a Alberto ‘Neptuno’ González, el jugador español que milita en los Fusion y cuya temporada ha sido más que sobresaliente. El MVP de la final fué Joon-yeong ‘Profit’ Park, jugador DPS de London Spitfire.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando