Es Noticia
London Spitfire, primer equipo campeón de un Stage de la Overwatch League

London Spitfire, primer equipo campeón de un Stage de la Overwatch League

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

London Spitfire hizo historia en la madrugada del día 11 de febrero al proclamarse campeón del Stage 1 de la Overwatch League. El equipo londinense redondeó una buena campaña regular con la conquista del título y 100.000$ de premio. Su víctima fue New York Excelsior, que pese a terminar primero de la fase regular tuvo que conformarse con el subcampeonato.

Ver Full Match | Stage 1 Final | London Spitfire vs. New York Excelsior desde OverwatchLeague en www.twitch.tv

London Spitfire le quiso dar épica a un momento tan importante como la final del primer Stage en la historia de la Overwatch League. El día 10 ya había perdido contra New York Excelsior durante la fase regular, y en el partido por el campeonato se vio pronto abajo den el marcador. Las dos primeras rondas cayeron del lado de los neoyorkinos, que ganaron una disputadísima ronda en Junkertown y barrieron el suelo de Oasis con los chicos de Spitfire.

Lejos de desmoralizarse, el equipo londinense encaró la partida en la Colonia Lunar Horizon con fuerzas renovadas, consiguiendo ganar por 3-2 y manteniendo la esperanza intacta. En Numbani, London Spitfire consiguió llevar la carga hasta la zona de Excelsior, empatando el marcador y levantando al público con la posibilidad de la remontada.

Remontada que se hizo oficial en el último mapa, Dorado. London Spitfire aprovechó su racha para cerrar la final con un 3-2 que será recordado tanto por la gesta como por ser la primera final de un Stage de la Overwatch League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando