Compartir

Tras la conquista del título de la temporada inaugural de la Overwatch League, London Spitfire separa caminos con el que hasta ahora ha sido su entrenador principal, Chang-geun ‘Changg’ Park. Una pieza clave en el camino al formar parte de la espina dorsal de la organización desde su misma creación.

Del mismo modo que la primera plantilla, de la cual perduran tres de sus miembros, Changg llegó procedente de GC Busan, donde primero como Manager, y luego como entrenador, llevó al equipo a la conquista de la Season 4 del Overwatch APEX y el APAC Premier 2017.

Su conocimiento y tacto con aquella primera plantilla, fue fundamental para la creación de un gran ambiente de trabajo, llegando a conquistar el primer Stage de la competición. El rendimiento del equipo bajó, pero con los pertinentes refuerzos London Spitfire se mantuvo en la quinta posición de la general, lo que les llevó a unas finales donde terminaron arrollando a dos de los favoritos: Los Angeles Gladiators y Los Angeles Valiant, para terminar conquistando a los Fusion de Neptuno en la gran final.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta