Es Noticia
Los Angeles Valiant cambian de entrenador a las puertas de la Overwatch League

Los Angeles Valiant cambian de entrenador a las puertas de la Overwatch League

DMQ

Reportar vídeo

Larga ha sido la espera, pero al fin este jueves 11 de enero arranca la primera temporada de la Overwatch League. La competición que aspira a cambiar todo el panorama competitivo del DPS de Blizzard y sentar una base sobre la que futuros torneos puedan asentarse. Todo parecía más que preparado, pero antes del inicio de la competición, Los Angeles Valiant han anunciado cambios en su cuerpo técnico, desvinculándose con su antiguo entrenador e incorporando a tres nuevos nombres en su lugar.

Serán Los Angeles Valiant precisamente quienes inauguren la temporada frente a los San Francisco Shock. Y para ello contarán con un staff bastante más reforzado. Así lo anunció Noah Whinston, CEO de Immortals, propietarios de Los Angeles Valiant, haciendo oficial la incorporación de Julien 'daemoN' Ducros, Jordan 'Gunba' Graham y Dr. Doug Gardner. Ambos servirán como reemplazo del ya destituido Kim 'Ookz' Dong-wook y apoyarán al aun Head Coach, Henry 'Cuddles' Coxall.

daemoN es un viejo conocido de nuestra escena, al haber competido bajo el escudo de Movistar Riders. Ahora con los Valiant volverá a coincidir con antiguos compañeros suyos de Rogue, en su nueva labor de Assistant Coach. En el mismo cargo tendrá a su lado a Gunba, que ya ejercía la labor de analista y cuyo trabajo le ha servido para este ascenso.

El cuerpo técnico lo completa el Doctor Doug Gardner, en el puesto de Director del Rendimiento de Jugadores. Gardner lleva a sus espaldas 20 años de experiencia trabajando con jugadores y entrenadores de la NFL, la MLB y diversos atletas olímpicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando