Compartir

De cara a la segunda temporada de la Overwatch League, el mercado de fichajes está siendo bastante movido como cabía esperar, en especial el apartado de salidas de los clubes que buscan empezar de cero o bien terminar de pulir su plantilla, como es el último caso de Los Angeles Valiant.

Finnbjörn ‘Finnsi’ Jónasson, Seb ‘numlocked’ Barton y Stefano ‘Verbo’ Disalvo son los jugadores elegidos para abandonar el club. Junto a ellos también lo hace el que fuera ayudante de entrenador, Christopher ‘GrimReality’ Schaefer. Nombres que ahora quedan como agentes libres y que junto a los jugadores de los Dragons y los Mayhem deberán encontrar un nuevo club a partir del 8 de octubre, fecha en la que los clubes podrán empezar a firmar incorporaciones, comenzando por esta lista de agentes libres.

La temporada de Los Angeles Valiant no se puede catalogar de otra manera que no sea brillante. Conquistaron la pre-temporada, avisando de lo que serían capaces, consiguiendo un fantástico segundo puesto en fase regular como reyes de la división del pacífico y solo viéndose sorprendido en semifinales ante un London Spitfire, a la postre campeón tras firmar unos playoffs de ensueño.

No hay comentarios

Dejar una respuesta