Compartir

La primera organización de deportes electrónicos de Filipinas, Mineski Pro Gaming, confirma su entrada en Overwatch fichando a su propia división, lo que les permite liderar el camino dentro de su zona.

Algunas regiones han crecido más que otras en lo que se refiere a eSports, y para las pequeñas es importante que las grandes organizaciones se muestren y ayuden a la comunidad a alcanzar cotas mayores. En el caso de Filipinas, Mineski es esta organización.

Llegan a superar el millón y medio de “Me gusta” en su página de Facebook, gracias a su popularidad con su equipo de Dota2. Actualmente son los sextos en los rankings de Oceanía de Gosugamers, y en la posición 34 del ranking mundial. Han ganado mucha experiencia con los años y han demostrado estar preparados para expandirse, uniendo su grupo de Overwatch a sus divisiones de Dota2, CS:GO y LoL.

Jessie ‘JessieVash’ Cuyco es el capitán del nuevo equipo, que viene de Dota2 con la intención de mantener unido al equipo. Representarán a Mineski por primera vez en la ESL SEA Cup que empieza el 4 de septiembre.

Este es el roster al completo:

Jessie ‘JessieVash’ Cuyco
Jholord ‘Zahrgorp’ Galicia
Justin ‘Caladbolg’ Limbo
John Carlo ‘SuperLocs’ Panlilio
Zyrille King ‘ZYRILLE’ Algenio
Marvin Anthony ‘whome’ Roque

No hay comentarios

Dejar una respuesta